The moment

 

Como me ha gustado … y que ganas tenía de verlo, lo bueno se ha echo esperar … pero ha merecido la pena … ESTA GENIAL !!!

Este video esta echo por Anne Dakun, mi mejor amiga, mi confidente, mi apoyo incondicional, la que nunca me falla, con la que comparto muchas cosas y ademas de esto … muchas pero que muchas risas,  yo digo q es mi otro yo … porque nos parecemos muchiiisimo, que me alegro de tenerte a mi lado y de haberte podido conocer.

Espero q disfruteis viendolo,  tanto como yo disfrute al participar en el rodaje,  que momentos … pero esos no se ven reflejados aqui, esos nos los llevamos cada una de las que hemos participado en el.

De nuevo GRACIAS, por hacer que todo esto sea posible ,  Anne q te quiero telaaaa  <3333

 

 

2 comentarios en “The moment

  1. ains mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo si q te quierooooooooooo! sin ti no habria sido lo mismo y lo sabes… tu solo date cuenta de q rapido paso el mes del alquiler… asi se me pasan las horas contigoooooo! te kero mucho y gracias A TIIIIIIIIIIII!

    • cierto … contigo el tiempo a mi tb se me pasa volando, y no solo este mes sino todo el tiempo q paso contigo, ainssss … como se puede querer tanto a alguien …

      PATAPAMMM !!!😛

      No me cambies nunca …te kero telaaaa😀

Responder

